¿TE SIENTES SOLO EN MEDIO DE LA PRUEBA?

Por Ritchie Pugliese

Había una vez un cristiano que se sentía solo, frustrado y abandonado en su tiempo de pruebas. Fue en ese tiempo que tuvo un sueño de parte de Dios.

En ese sueño este cristiano atribulado veía a tres cristianos de rodillas orando.

El Señor se acercó al primero, lo abrazó, le dio un beso y le dijo algunas palabras. Luego fue hacia el segundo y el Señor lo tocó solamente, pero pasó por al lado del tercero y ni siquiera lo miró.

Al ver todo esto, el cristiano atribulado pensó: – El primer cristiano debe haber sido un gran siervo porque el Señor lo abrazó y le habló.

Luego pensó que el segundo cristiano estaba cerca del Señor, pero que el tercero estaba mal en su relación con Dios, porque ni siquiera el Señor lo había mirado.

Entonces, el Señor le explicó: – Hijo mío, el primer cristiano es un creyente recién nacido, que necesita constantemente de mi toque, mis besos y mi palabra para poder seguir adelante. El segundo ha madurado, pero necesita, de vez en cuando, que lo acaricie. En cuanto al tercero, es un creyente maduro que aunque no lo toque, no le hable ni le busque, seguirá marchando hacia adelante pues sabe quién Yo soy –

Check Also

EL SOCIALISMO, EL ENEMIGO DEL CRISTIANISMO

(Lee con atención lo que fue transmitido por radio en el prestigioso programa del Dr. …

LAS PALABRAS TIENEN PODER

En la Biblia encontramos que se le da una gran importancia a las palabras que …