EL YUGO SE PUDRE A CAUSA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO

 

Por Ritchie Pugliese

Isaías 10:27 dice una verdad deslumbrante: “Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.”

En la palabra de Dios los yugos representan no solo una carga sino algo “más pesado”, que puede ser una maldición, o algo que nos ata y nos impide recibir las bendiciones de Dios.

Existen diferentes tipos de maldiciones, como las que heredamos de nuestros antepasados, las que otros nos envían y aún las que nosotros en ignorancia podemos atraer.

Lo glorioso de este pasaje es que la poderosa obra del Espíritu Santo puede hacer trizas a toda ligadura que nos ata a alguna maldición.

Gracias a la obra de Jesucristo en la cruz del calvario, y con el poder del Espíritu Santo, nosotros hoy podemos cortar, quebrar y anular toda ligadura de maldición que nos pueda estar atando.

1 Juan 3:8b dice: “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.” Cuando actuamos en el Nombre de Jesucristo y con la presencia del Espíritu Santo, los yugos satánicos se pudren, es decir, se rompen, se quiebran, se destruyen y cancelan…¡ y son reemplazados por las bendiciones de Dios!

Activa tu fe en este día, utiliza la autoridad que tienes en Cristo y cree que la unción del Espíritu Santo deshace todo yugo que venía oprimiéndote por mucho tiempo.¡En esta hora los yugos diabólicos son deshechos y cancelados por la obra del Espíritu Santo!

Check Also

¡NO TE DEJES VENCER POR EL ESPÍRITU DE TEMOR!

Por Ritchie Pugliese La Palabra de Dios dice en 2 Corintios 2:11 que no ignoremos …

CÓMO ENTRAR EN UN NUEVO NIVEL ESPIRITUAL

Recopilado y ampliado por Ritchie Pugliese En Lucas 16:10-12 leemos: “El que es fiel en …

Leave a Reply

Your email address will not be published.