EL YUGO SE PUDRE A CAUSA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO

 

Por Ritchie Pugliese

Isaías 10:27 dice una verdad deslumbrante: “Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.”

En la palabra de Dios los yugos representan no solo una carga sino algo “más pesado”, que puede ser una maldición, o algo que nos ata, nos oprime e impide recibir las bendiciones de Dios.

Lo glorioso de este pasaje es que el yugo por más fuerte que parezca se deshace ante la presencia de Dios. La unción es ni mas ni menos la poderosa obra del Espíritu Santo puede hace trizas toda ligadura del enemigo.

Es el aceite celestial el que pudre, destruye, desmenuza el yugo. Para entender como la uncion pudre a los yugos, es bueno ejemplificarlo con algo natural de aquella época.  En aquellos tiempos, el agricultor para arar la tierra necesitaba de una yunta de bueyes, los cuales iban unidos por un yugo para que ambos tiraran para el mismo lado. Se dice que de los bueyes fluía un aceite por su cuello que al cabo de un tiempo pudría o rompía al yugo. ¡Aleluya, asi fluye de nosotros la presencia de Dios para quebrar todo yugo del enemigo!

Gracias a la obra de Jesucristo en la cruz del calvario, y con el poder del Espíritu Santo, nosotros hoy podemos cortar, quebrar y anular todo yugo por mas fuerte que parezca.

1 Juan 3:8b dice: “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.” Cuando actuamos en el Nombre de Jesucristo y con la presencia del Espíritu Santo, los yugos satánicos se pudren, es decir, se rompen, se quiebran, se destruyen y cancelan…¡ y son reemplazados por las bendiciones de Dios!

Activa tu fe en este día, utiliza la autoridad que tienes en Cristo y cree que la unción del Espíritu Santo deshace todo yugo que venía oprimiéndote por mucho tiempo.¡En esta hora los yugos diabólicos son deshechos y cancelados por la obra del Espíritu Santo!

Check Also

EL OBRAR “DE REPENTE” DE DIOS

Por Ritchie Pugliese La Palabra de Dios dice lo siguiente en Eclesiastés 3:1: “Todo tiene …

JEHOVÁ CHAYIL – LA FUERZA DE DIOS –

Recopilado por Ritchie Pugliese Habacuc 3:19 dice: “El Señor omnipotente es mi fuerza; da a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.