El Espíritu del Señor dice que habrá una masiva transferencia de riquezas a los integrantes del Reino de Dios. Esto va a confundir a muchos, porque durante los tiempos de hambre y cambios económicos el remanente de Dios prosperará y avanzará. Hageo 2:8 dice: “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.”. Este versículo conecta la riqueza a un término del ejército. “Jehová de los ejércitos” en otras traducciones lo mencionan como “El Señor de los ejércitos del cielo”.
Las riquezas y la guerra a menudo están conectadas. Hay ángeles de Dios que sueltan la riqueza al pueblo de Dios al mandato del Señor. Dios controla la economía de las naciones. Suyo es el oro y suya es la plata, y todas las cosas que están en la tierra.
Como creyentes, no debemos preocuparnos por nuestra provisión. El cuidará de nosotros. Habrá una provisión financiera sobrenatural. Dios está enviando a sus ángeles de riqueza a cumplir dicha transferencia.
Además, el Señor va a tratar con aquella gente malvada que ha oprimido y maltratado a otros. Como una manera de juicio de Dios, sus riquezas serán trasladadas a los justos. En los meses y años que vienen veremos manifestado Proverbios 13:22: “la riqueza del pecador está guardada para el justo.” En las próximas décadas se manifestará una masiva transferencia de riqueza. Esto se hará a través de dinero, tierra y diversos recursos.
- Tomado del libro en inglés “Prophetic Forecast” (Pronóstico profético), escrito por Joshua Giles y publicado en 2022 por Chosen, una división de Baker Publishing Group, Minneapolis, Minnesota. Páginas 86-87.
Informes: [email protected]
Enlace para saber de qué se trata:
https://restorationnations.com/transformate-en-tun-asesor-de-finanzas-sobrenatural/