EL PODER DE RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO SIGUE VIGENTE HOY

La Palabra de Dios dice en Hechos 2:22 “Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él” dando a entender como Dios lo utilizaba con gran poder.”

Entre las maravillas, prodigios y señales que hizo durante su ministerio terrenal, hubo tres resurrecciones de personas: 1) La resurrección del hijo de la viuda de Naín en Lucas 7:11-17; 2) La sanidad de la hija de Jairo en Mateo 9:18-26; Marcos 5:21-43; Lucas 8:40-56 y 3) La resurrección de Lázaro en Juan 11:1-44.

A esas tres resurrecciones hay que sumarle la cuarta que sucedió en Mateo 27:51-52, hecho que aconteció como resultado de la gloriosa obra que Jesús hizo en la cruz del calvario. La Palaba dice: “Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron” Impresionante. ¿verdad?

Todas estas señales fueron dadas para demostrar materialmente lo que sucedió en el ámbito espiritual. El tiempo ha pasado y esa realidad espiritual sigue vigente como dice Hebreos 13:8 “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.

El poder del Señor está vigente hoy, como fue en el pasado, para resucitar aquellas cosas que aparentan o directamente están muertas en el olvido, aquellas cosas que fehacientemente están muertas por diversas causas y situaciones de la vida. No importa cuál o cuáles situaciones de nuestras vidas están muertas, lo que importa es saber y decidir creer que en este tiempo Dios tiene todo el poder para resucitar nuestras situaciones muertas.

Aprovecha estos días de celebración de la Pascua, que son días de celebración de la resurrección de Jesucristo para entregarle al Señor tus situaciones muertas, para que el las resucite. El no ha cambiado, ¡sigue siendo el mismo Dios Todopoderoso, el Gran especialista en resurrecciones! Aleluya!

Check Also

¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LA TRANSFERENCIA DE RIQUEZAS?

Por Ritchie Pugliese Con el tema “prosperidad” en la Iglesia se han cometido demasiados “errores …

PERSONALIDADES DEL ESPÍRITU: SMITH WIGGLESWORTH – Apóstol de fe –

Smith Wigglesworth nació en 1859 en una familia muy pobre. Su padre hacía trabajos manuales …