Recopilado po rRitchie Pugliese
Si usted ha leído previamente todo lo referido a lo que la Biblia dice sobre la transferencia o traslado de riquezas del pecador al justo, podrá comprender lo que significan los decretos proféticos financieros.
Estos decretos son declaraciones hechas con fe en el Señor, no son palabras dichas al aire y sin sentido. Tienen el sustento de lo que Dios dice en Su Palabra que puede hacer sobrenaturalmente en nuestra vida financiera. Sin dudas, es un acto de fe.
La transferencia de riquezas es un acto sobrenatural que puede venir sobre nosotros de diferentes maneras, como se describen debajo.
Antes de continuar con la lectura… ¿Desea saber sobre lo que la Palabra de Dios dice acerca de la “transferencias de riquezas del pecador al justo”? Entre en el enlace de abajo:
A continuación voy a detallar diferentes áreas donde el Señor desea derramar de Su Favor financiero en esta hora.
A medida que lea cada uno, declárelos con fe, creyendo que el Favor de Dios se derramará sobre su vida de diferentes maneras, como ser:
1. El favor de Dios para proveer un trabajo general y un trabajo específico
2. Aumentos de sueldo, bonos e incremento salarial
3. Oportunidades inusuales de negocios
4. Contratos inusuales de negocios
5. Incremento en las ventas y comisiones
6. Incremento en el margen de ganancia
7. Bienes y herencias impensadas que llegan
8. Acuerdos, contratos sobrenaturales, impensados
9. Reducción de intereses en créditos
10. Cheques o dinero que milagrosamente llegan a tu cuenta bancaria
11. Regalos y sorpresas financieras
12. Encontrar dinero, oro
13. Saldar totalmente las deudas
14. Reducción de los gastos, expensas
15. Rebajas y devoluciones
16. Bendiciones e incremento sobrenatural
Oración y confesión de fe
Le sugerimos hacer lo siguiente, cada día y todos los días en su tiempo de oración o en camino a su trabajo. Declare con fe cada uno de los 16 puntos, o los que se adapten a su necesidad financiera actual, y luego haga la siguiente oración:
“Señor en esta hora declaro por fe que tu Favor se derrama sobre mi vida financiera. Declaro que en tu Nombre recibo (mencione aquí algunos o los 16 puntos). Gracias Señor, por suplir todas mis necesidades financieras para que yo pueda tener más que suficiente para no solo suplir mis necesidades sino también y principalmente para invertir en tu Reino y promover el Evangelio de Jesucristo. ¡Aleluya!”