¡La PÁGINA QUE TE AYUDARÁ A DESARROLLAR TU VIDA ESPIRITUAL Y MAXIMIZAR TU MINISTERIO!

Dr. Ritchie Pugliese
Ritchie y Rosa Pugliese

En esto creemos

  • Creemos que la Biblia es inspirada y la única infalible y autoritativa Palabra de Dios.
  • Creemos en un solo Dios eterno existente en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
  • Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo en Su nacimiento virginal, Su vida inmaculada, en Sus milagros, Su muerte vicaria y expiatoria, en Su resurrección, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su retorno futuro a esta tierra en poder y gloria para gobernar mil años.
  • Creemos en la segunda venida de Cristo para buscar a Su iglesia y llevarla al cielo de Dios con él, esta es nuestra bienaventurada esperanza.
  • Creemos en la redención por medio de la sangre de Cristo único medio para ser limpios del pecado si nos arrepentimos y entregamos por fe nuestra vida a Dios.
  • Creemos en la regeneración por el Espíritu Santo la cual es absolutamente esencial para la salvación personal.
  • Creemos en la sanidad divina para el cuerpo humano como resultado de la obra redentora de Cristo en la cruz y en respuesta a la oración de fe hecha en el nombre de Jesús.
  • Creemos en la obra santificadora del Espíritu Santo quien por su morada en el cristiano, lo capacita para vivir una vida santa.
  • Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los que no lo son, unos para vida eterna y otros para condenación eterna.

¡Un nuevo tiempo ha comenzado!

Nuestro ministerio de la Palabra de Dios comenzó en 1977, pero hace quince años hemos incursionado en el ámbito de la Internet bajo el nombre Restorationnations.com: un sitio al que muchos creyentes, pastores y líderes han recurrido para nutrirse de artículos, estudios y enseñanzas edificantes de la Palabra de Dios.

Luego de orar, el Señor nos mostró la necesidad de continuar nuestro ministerio con una nueva página que marcara el comienzo de un nuevo tiempo. Por tal motivo, hemos reemplazado nuestra página anterior por RitchieMP.com donde publicaremos, como siempre lo hemos hecho, enseñanzas bíblicas llenas del Espíritu Santo para una vida cristiana plena y un ministerio fructífero.

De modo que, ya sea que nos contactes por primera vez o nos conozcas desde hace años, te invitamos a que sigas conectado con nosotros para alimentar y edificar tu vida espiritual con los gloriosos y eternos principios de la Palabra de Dios.

¡Bienvenido y a disfrutar de la Palabra!

Dr. Ritchie Pugliese

Conozca al fundador

Ricardo «Ritchie» Pugliese, nació en Buenos Aires, Argentina y reside desde 1997 en los Estados Unidos. Ha sido Ministro Ordenado en las Asambleas de Dios (Assemblies of God) y la Iglesia Pentecostal de Santidad Internacional (International Pentecostal Holiness Church). Es Doctor en Teología especializado en Negocios (Doctorate in Theology with specialization in Business). Además tiene un Master en Teología con especialidad en Psicología Familiar (Master in Theology with specialization in Family Psychology), y un Bachillerato en Misionología (Bachelor Degree of Missiology and Church Planting).

Desde 1977 ha servido al Señor como Pastor y Maestro. También ha fundado y enseñado en Institutos y Seminarios Bíblicos. En el ámbito secular ha sido varios años Profesor de Español (AP Spanish Teacher) en la escuela secundaria de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos.

Como escritor, tiene varios libros publicados, entre ellos, «La Cuarta Ola del Espíritu Santo» (2006), y «La Unción de Riqueza» (2010) y «El Matrimonio bendecido por Dios» (1993 y ampliado en 2011). Sus artículos de edificación espiritual vienen siendo publicados en revistas internacionales desde 1983.

Su ministerio se caracteriza por equipar a la Iglesia con la autoridad de la Palabra de Dios, y la Unción del Espíritu Santo, para conquistar las naciones para Cristo.

A lo largo de sus años de ministerio ha discipulado a muchas personas, siendo varias de ellas hoy pastores y líderes fieles en la obra del Señor.

junto con su esposa tienen una página de internet dedicada exclusivamente para promover los principios matrimoniales-familiares: matrimoniosbendecidos.com.

Sumado a eso tienen en Facebook otra página titulada: El matrimonio bendecido por Dios, con miles de seguidores.Está casado con Rosa Nesticó desde 1985 y tienen dos hijos: Maria Belén casada con Chris Reyes y Denis Emanuel. Residen en el Sur de la Florida, USA.