¿CUÁNTO ESTRÉS TIENES?

Recopilado por Ritchie Pugliese Dicen los estudiosos que cuanto más nivel de estrés una persona tenga, más probabilidades tiene de contraer alguna enfermedad. A continuación mencionaremos algunas situaciones de la vida que son críticas y estresantes. Te invitamos a que hagas un auto-análisis para saber cuánta tensión acumulada existe en …

Read More »

EL PODER DE RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO SIGUE VIGENTE HOY

La Palabra de Dios dice en Hechos 2:22 “Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él” dando a entender como Dios lo utilizaba con gran poder.” Entre las maravillas, prodigios y señales que hizo durante …

Read More »

PROSPERIDAD BÍBLICA SOBRENATURAL

¿Sabías que para los tiempos difíciles financieros que vivimos, Dios tiene una estrategia para proveer sobrenaturalmente a los suyos? ¡Capacítate para entrenar a otros, a fin de que experimenten la prosperidad sobrenatural prometida en la Palabra de Dios! ¡ESTA CERTIFICACIÓN (OTORGADA DESDE ESTADOS  UNIDOS) DE ASESOR BÍBLICO FINANCIERO TE CALIFICA …

Read More »

¡EXPERIMENTA LA RESURRECCIÓN DE TUS SITUACIONES MUERTAS!

Por Ritchie Pugliese El poder de resurrección de Dios fue sin ninguna duda la manifestación gloriosa de la presencia del Espíritu Santo, en la vida de Jesucristo y en la Iglesia Primitiva. El poder de resurrección durante el ministerio terrenal de Jesús Durante su ministerio terrenal, Jesús resucitó a tres …

Read More »

¡CAPACÍTATE Y SÉ UN RESTAURADOR DE MATRIMONIOS!

La Certificación de Coach para la Vida Familiar (Family Life Coaching Certification) está basada en los principios que Dios ha establecido desde la misma creación del mundo para que el ser humano se sienta pleno y realizado en esta tierra. Sin embargo, el diablo está empeñado en ridiculizar y tergiversar …

Read More »

¡ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA SERVIR A DIOS CON PODER Y EXCELENCIA!

¡Los tiempos difíciles que vivimos, requieren de un liderazgo espiritual fuerte, ungido y renovado! Equípate para ser un canal de bendición, con las cuatro cosas esenciales que necesitas, y obtén tu certificación ministerial(*) (*)  Certificación ministerial otorgada desde Estados Unidos que te permite predicar y enseñar la Palabra de Dios …

Read More »

LA ORACIÓN QUE LLEGA AL TRONO DE DIOS – Libro digital

¡Este es el libro digital que necesitas para renovar, fortalecer y revolucionar tu vida de oración! Los temas que se tratan en este libro digital son: Capítulo 1: Principios básicos sobre la oración Capítulo 2: Los tres niveles de la oración Capítulo 3: La oración que busca a Dios Capítulo …

Read More »

VIVIR CON PAZ INTERIOR EN UN MUNDO CONVULSIONADO

Recopilado por Ritchie Pugliese VIVIR CON PAZ INTERIOR EN UN MUNDO CONVULSIONADO Vivimos en un mundo muy agitado donde por todos lados existe un clamor por la paz. Ese clamor puede ser a nivel de país, relaciones y por cierto personal. La gente va de un lado a otro con …

Read More »

LA OMNISUFICIENCIA DE DIOS – El Señor que todo lo llena –

Cuando hablamos sobre los atributos de Dios nos referimos a cualidades o características suyas que nos ayudan a entender cómo es él. Los seres humanos nunca lograremos comprender completamente todo lo que Dios es, pero él ha revelado mucho sobre sí mismo en su Palabra. Las Sagradas Escrituras enseñan que …

Read More »

DETERMINADO A PREVALECER – Libro digital –

¡ ¡Este es el libro digital que necesitas leer, para equiparte y saber cómo enfrentar y prevalecer victoriosamente en medio de los tiempos difíciles que vivimos! Estos son algunos de los temas que trata este libro digital:                                 …

Read More »

CARACTERÍSTICAS DEL VERDADERO LIDERAZGO ESPIRITUAL

El Dr. Miles Munroe, poderoso siervo del Señor y conferencista internacional, que ya partió para estar con el Señor, en una de sus conferencias mencionó lo siguiente sobre las características del verdadero liderazgo, que valen la pena mencionar y a la vez evaluarnos para saber si tenemos las características de …

Read More »

LAS MALDICIONES: CÓMO DETECTARLAS Y CANCELARLAS – Parte 1 –

Recopilado por Ritchie Pugliese Trasfondo histórico para entender cómo operan las maldiciones Según el calendario profético de Dios para su pueblo, mes de AV (fin de Julio y Agosto), era considerado como un tiempo de situaciones desesperadas y/o tiempos de apuros. Los judíos asociaban al mes de AV también con …

Read More »

EL ESPÍRITU DE FAMILIARIDAD

Recopilado por Rtichie Pugliese Una de la problemática actual que vemos dentro de la iglesia hoy es encontrarnos con personas que nos conocen del pasado o hace mucho tiempo, pero que no valoran ni reconocen nuestra  posición actual espiritual en Cristo y en el ministerio, especialmente si somos pastores o …

Read More »

LOS CUATRO VIENTOS DEL ESPÍRITU

Las Sagradas Escrituras mencionan en diferentes lugares que existen cuatro vientos de Dios. Ellos son mucho más que un viento natural. Encontramos una mención de los cuatro vientos en el pasaje de Ezequiel 37, cuando Dios llevó al profeta Ezequiel al valle de los huesos secos para mostrarle algo importante. …

Read More »

MARAVILLAS, PRODIGIOS Y MILAGROS

Recopilado por Ritchie Pugliese En Hechos 2:22 leemos: “Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;” En las Palabras del Apóstol Pedro, mencionadas el día de …

Read More »

LOS TRES NIVELES DE ACTIVIDAD DEMONÍACA

El plan de liberación divina Recopilado por Ritchie Pugliese Si usted quiere aprender a caminar en victoria espiritual, le ayudará mucho entender que hay diferentes niveles de actividad demoníaca que pueden afectarnos si no estamos alertas. Existen tres niveles diferentes de actividad demoníaca mencionados en la Biblia: Ataques demoníacos, ataduras …

Read More »

¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LA TRANSFERENCIA DE RIQUEZAS?

Por Ritchie Pugliese Con el tema “prosperidad” en la Iglesia se han cometido demasiados “errores y horrores”, por lo cual hoy como nunca antes es necesario saber que dice la Palabra de Dios. Muchos de ustedes saben que he escrito el libro “La unción de riqueza” (publicado por Editorial Vida), …

Read More »